Sobre nosotros

Reino El Nido, productores de aceites para la industria cosmética, nace como respuesta a una necesidad: Proveer los beneficios de los aceites vegetales para uso cosmético.

Somos una empresa familiar con procesos artesanales de obtención de nuestros productos. Nacimos en el año 2015 para proveer al mercado mayorista.

Nos especializamos en el Aceite de Almendras Dulces y con objetivo de incorporar en breve nuevas semillas.
Al ser productores, ofrecemos una notable relación entre calidad y precio, sin intermediarios.

 

Lo que nos motiva

Queremos aportar los beneficios de la naturaleza a los tratamientos cosméticos y contribuir a una mejora en tu estilo de vida. 

El aceite de almendras dulces es el aliado perfecto para cuidar y mimar tu piel. Rico en antioxidantes y vitamina E, contiene nutrientes esenciales. Se puede aplicar sobre todo tipo de pieles, además está especialmente indicado para las pieles más sensibles gracias a sus múltiples beneficios:

Una de sus mayores propiedades es su gran hidratación. Gracias a la presencia de ácidos grasos esenciales ayuda a suavizar la piel dándole elasticidad, evitando la pérdida de agua y frenando la sequedad. Perfecto para formar parte de nuestra rutina de cuidado diario.

Posee propiedades calmantes. Gracias a sus componentes ayuda a suavizar algunas pequeñas irritaciones de la piel.

Este aceite tiene las cualidades necesarias para ser absorbido por la piel. Es muy útil para darse masajes gracias a sus propiedades grasas y su suave fragancia. Además restaura el PH de la piel y la deja brillante y luminosa.

Tiene una gran capacidad regeneradora y ayuda a disimular y reducir las cicatrices leves si se aplica de forma continuada. Siempre hay que aplicarlo sobre heridas cerradas, nunca abiertas. También ayuda a reducir las estrías rojas si se aplica diariamente durante un tiempo prolongado.

Este aceite contiene vitaminas que ayudan a luchar contra el envejecimiento de la piel. Lo mejor es aplicarlo de noche después de la ducha.

Metas de Reino El Nido

Como fabricantes del sector cosmético, conocemos las exigencias del consumidor y que eso implica una exaustiva y continuada investigación en busca de las mejores semillas y poder ampliar la gama sin dejar la excelencia que tanto nos caracteriza.

Cuando pensamos en el consumidor final de nuestros productos, tenemos claro que la meta de las metas es, sin duda alguna, el hecho de poder seguir aportando valor y bienestar en su diario vivir. 

Certificación ACENE

La Asociación de Cosméticos Ecológicos y Naturales Españoles (ACENE) garantiza que nuestros productos son naturales y con un porcentaje ecológico certificado.

sello BIO de calidad aceites de almendras dulces natural y ecologica
sello VEGAN de calidad aceites de almendras dulces natural y ecologica
sello NAT de calidad aceites de almendras dulces natural y ecologica